top of page
Buscar

Bodas de plata, ¿Porqué no?



Las bodas de plata es un evento muy representativo para el matrimonio que implica muchísimas cosas, pero sobre todo que hace notar que el verdadero amor si existe, es por esto que en este articulo te explicaremos todo sobre ellas y cómo organizarla. ¿Qué son las bodas de plata?

Estas bodas se celebran cuando el matrimonio llega a cumplir sus 25 años de casados. Pues se debe entender lo que implica el cumplir esta cantidad de años estando juntos, no es sólo estando juntos sino viviendo, compartiendo experiencias día a día con tu pareja, superando obstáculos que se presentan. Es medio siglo juntos y esto se tiene que celebrar a la misma vez si quieres mantener y elevar el amor que los une a los dos.


Las bodas de plata es el primer aniversario que se suele celebrar por todo lo grande en la familia, amigos y personas más cercanas al matrimonio, esto es debido a que implica una cantidad bastante grande de años es la mitad que se necesitan para poder celebrar la boda de oro que son los 50 años de matrimonio de la pareja. Antes de llegar aquí también se celebran otros aniversarios que llevan el nombre de otros metales que solo representan fuerza.

Pero en este caso la plata representa mucho más que la fuerza y por eso es que se le da este nombres, pues además de lo anteriormente mencionado la plata también representa la nobleza y el valor del aniversario que está cumpliendo el matrimonio. Pues es un gran compromiso estar con una persona durante 25 años y no solo eso sino que además seguir estando enamorado de esa persona como si fuera la primera vez es el mejor motivo para celebrarlo.

En conclusión, es todo un logro que la pareja llegue a celebrar los 25 años porque indica que juntos han podido ganarle a todos los obstáculos que se le han puesto en el camino, además indican que son una pareja que demuestra que el amor sigue existiendo y que este puede durar muchísimos años, así que eres una de las parejas que llegó a celebrarlo no desaproveches la oportunidad y has una fiesta a lo grande para conmemorar este logro.

Con Dj Ángel Pérez será un evento de éxito.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Celebraciones y Eventos

bottom of page