top of page
Buscar

¿Por qué elegir Dj Ángel Pérez?



¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa especializada en sonido e iluminación, con gran experiencia en el sector, en el que ofrecemos servicios de música para fiestas: Dj, música en vivo, saxofonista, violinistas, percusionistas, etc.

Este proyecto nace del deseo de poner color y sonido a su eventos, para ello, contamos con los mejores equipos.


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR


Tenemos un pequeño encuentro con el cliente, para conocernos y hablar con el sobre sus gustos musicales.


Esto nos ayuda tanto a nosotros como al cliente, ya que puede comentarnos sus inquietudes que puede tener sobre el dj o cualquier duda sobre la musica para el evento.


En el siguiente paso, mandamos una plantilla, para saber si tiene alguna canción o una pequeña lista de sugerencias y que nos la pueda hacer llegar y así, saber por donde debemos llevar encaminado la música en la fiesta.


Tenemos dos plantillas:


Wedding music planner: En el desarrollamos las diferentes canciones que son parte importante del evento, como pueden ser la canción de entrada, la del baile etc.

Your playlist: En ella tratamos un pequeña lista para saber los gustos de los clientes.


Nos gusta montar el equipo con tiempo con el objetivo de subsanar cualquier problema que pueda surgir a tiempo.


Además, nos gusta que el cliente vea y pueda comentarnos que le parece bien y que no le gusta tanto del montaje.


¿Qué nos diferencia de las demás empresas del sector?


Sin entrar a debate con los pequeños freelance que trabajan de una forma poco profesional y ofreciendo un producto barato, pero de una calidad dudosa.

Lo que nos diferencia con las demás empresas del sector es:


Experiencia: La experiencia es un punto a favor, pero también puede ser un punto en contra; muchas empresas viven del pasado, sin actualizar sus equipos, y sin renovar su música, nosotros llevamos mucho tiempo en el sector, pero actualizamos nuestros equipos para ofrecer servicios de calidad. Además de nuestros dj, al trabajar en las mejores discotecas de Madrid, mantienen a diario actualizada sus carpetas de música, por lo que no puede faltar ningún temazo durante el transcurso del evento, además de mezclar música desde los años 60 en adelante.


Cercanía: Sabemos que todo tipo de eventos llevan consigo mucho esfuerzo. Por lo tanto, nuestro equipo trabaja de una forma cercana, personalizada y rápida para facilitar su organización.


Calidad: Nuestros servicios son sinónimo de calidad, no ofrecemos el tipico servicio en el que se colocan dos altavoces y un dj.

Sabemos que la decoración en este tipo de eventos es importante, por lo que cuidamos la presencia de nuestros equipos y ofrecemos un servicio de iluminación tanto en la cabina como de las torres retro iluminadas.

En nuestra opinión, la música no debe entrar solamente por los oídos, sino que también, debe hacerlo por la vista.


Flexibilidad: Tenemos en cuenta los gustos del cliente y ofrecemos servicios totalmente flexibles para que puedan descartar o añadir cualquier servicio o producto.

En cuanto horarios, trabajamos por y para el cliente y desde ese punto de vista trabajamos, adaptándonos por lo tanto a todas las necesidades.


Última tecnología: Nuestros equipos son todos profesionales, sabemos que para el buen transcurso de un evento, es necesario un buen equipamiento, por lo que actualizamos y compramos equipos a menudo para ofrecer servicios óptimos


Con Dj Ángel Pérez será un evento de éxito.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Celebraciones y Eventos

bottom of page